Y es que es superior a mí, cada vez que veo uno que me llame la atención no puedo sino imaginármelo entre mis dedos, trazando su estela en el papel, clavando sus palabras en el llano albino e infinito.
No discrimino. Toda marca, color, forma o contextura es bienvenida. Desde Bic hasta Parker, desde negro a rosado, toda forma de escritura me sirve.
Puedo verlas escondidas... las letras se van mezclando entre ellas en un profundo río de tinta que aguarda por desembocar en el mar blanco. Se amontonan las palabras en la punta, rebotan ansiosas con ganas de salir al mundo, se alborotan, son un enjambre de versos al azar en mi cabeza; el caos más maravilloso.
Y cuando al fin la punta roza el papel ¡qué dicha más grande! baila el lápiz sobre la hoja, la rasguña con inclemencia. Como el amante más fogoso, como el enamorado más tierno, va tatuando su estela de poesía o razonamientos sinsentidos en la hoja virgen e indefensa.
Pero de todos los lápices existentes en la tierra, el que más amo es mi pluma. Con ella las frases van planeando en el papel, se deslizan sin problemas, se puede sentir verdaderamente la tinta quemando las hojas. En ella se esconden todas las estaciones del año, los amores de primavera, las luces del verano, la lluvia del invierno, el amarillo del otoño, en ella se guardan las lágrimas más profundas y salinas, las risas más dichosas, los más mudos secretos. En ella palpita la sangre de mi puño, se guardan mis pensamientos, bailan los versos del alma. Las palabras navegan en la hoja, van dejando su estela en ese océano de vació y poco a poco los versos se van formando, las estrofas, las frases, las ideas y oraciones cobran sentido en el papel. Son mis palabras, los latidos de mi alma hechos letras.
Sí...generalmente me pego voladas cuáticas....
1 comentarios:
Perooo vos sos loooca viteh xD
Los lápices me gustan, sobretodo si son de tinta, como las plumas :B Y me recordaste que tengo que dibujar viteh xD
Publicar un comentario
No tema a dejar su opinión, me alimento de ellas.