RSS

Provando...1, 2 ,3...

Y finalmente lo hice; comencé un blog, cosa que quería hacer desde hace mucho tiempo. He de confesar que dejé varios intentos fallidos nadando a la deriva en la web, pero esto va a ser definitivo, me compromento a ser constante (lo más que se pueda) y a teclear todo lo que pienso y siento en este espacio de la Internesh.
Si ud. no ha tenido el agrado (o desagrado, depende de quien lo diga) de conocerme, le comento un poco de mí: nací el domingo de ramos del 93 (si quiere buscarle algún significado esotérico al hecho, está en todo su derecho), fruto del amor que aun no se acaba, soy la mayor de tres hermanas y la más enojona, me aburro con dificultad, no puedo escribir si no tengo la tapa del lápiz en el otro lado del lápiz (dudo que se haya entendido), me concidero media nula en lo que es tecnología pero curiosamente en mi familia soy la que más cacha, orgullosa de ser mujer, de ser chilena, de ser latina, en general de ser yo (bueno, a veces demasiado orgullosa), me gustan las peliculas Disney aunque me incomoda un poco cuando cantan muy sufrido, me gusta la música tipo Brodway (¿lo habré escrito bien?) y la leche condensada, me va mal en matemáticas de puro pava, generalmente ando con la cabeza en cualquier lado, soy escritora amateur pero espero hacer de eso mi profesíon, soy asmática; si fumo los pulmones se me hacen mierda, mo me gusta el calor y me enamoré del otoño a penas lo conocí.
Ya hechas las presentaciones protocolares no queda más qie decir...... cuando se me ocurra algo inteligente que decir les aviso, o mejor, lo escribo en el blog.
Están cordialmente invitados a seguir mis entradas, si quieren, bienvenidos sean, si no... allá ustedes, no los culpo por creerme lo que quieran creer de mí. Punto final.

1 comentarios:

Jorgicio dijo...

Bienvenida al mundo bloggero. Aunque no me gusta Blogger por varias razones, especialmente por no ser de código abierto y fácilmente personalizable como Wordpress pero bueh x) Todo blog es bienvenido.
Abrazos :3

Publicar un comentario

No tema a dejar su opinión, me alimento de ellas.